realizar un flyer atractivo

¿Cómo realizar un flyer atractivo?

La publicidad es un factor de gran importancia en cualquier empresa, hoy en día hay muchas estrategias para hacer crecer el margen de negocios en una industria. Una de las formas que han sido utilizadas desde hace mucho tiempo por empresarios es la creación de Flyer. En este artículo te diremos como crear un Flyer atractvo.

Antes que nada ¿Sabes que es un Flyer? Este es un término con muchos años de antigüedad, y es que hace mucho tiempo algunos aviones se dedicaban a esparcir desde el aire anuncios de productos, servicios o eventos. En cortas palabras lo que se conoce como Flyer no son más que lo que en español llamamos folletos publicitarios.

Muchas empresas consideran éste uno de los métodos más económicos para hacer publicidad. Normalmente cualquier compañía tiene muchos gastos en campañas para ganar clientes o dar a conocer su marca.

Ahora bien ¿Sabes cómo realizar un Flyer atractivo?

Para comenzar debes de colocar un titular que sea muy llamativo. Muchas empresas utilizan frases o palabras que atraigan al público, como por ejemplo “GRATIS”, ésta es una palabra que hace que el 97% de las personas quieran leer el folleto.

Las imágenes, estas son parte importante en el Flyer pues si no hay fotografías reales o de buena calidad el cliente no querrá leer ni mucho menos adquirir el producto o servicio.

¿Ya has logrado captar la atención con tu excelente titular? Entonces, es momento de que invites al usuario a formar parte del negocio. Normalmente vemos frases como “ve rápido que se agotan”, “solo dura este mes ¿Qué esperas?”, entre otras.

Como adicional debes saber a quién le entregas tus flyer es decir conocer a tus clientes. No todas las empresas tienen el mismo tipo de cliente, sobre todo si se trata de una venta de algún producto. En tal sentido es necesario que conozcas previamente como es tu cliente ideal, quien puede consumir tu producto o necesitar tu servicio, una vez que lo sepas se te hará mucho más fácil determinar tu cliente objetivo que es al que te interesa entregarle Flyer.

Recuerda siempre marcar la diferencia con las demás empresas y entregar un flyer atractivo y original.