buzoneo valencia efectivo

¡Acierta con tu acción de buzoneo en Valencia!

En Publikea, hemos ampliado nuestra oferta de servicios con el buzoneo en Valencia y alrededores, una acción de Marketing que complementa al resto de nuestra oferta y, la cuál, no podía faltar. El buzoneo de flyers y folletos publicitarios, es una de las acciones de publicidad más efectivas, la clave está en conocer las claves para acertar.

Por ello, desde nuestra empresa de impresión y buzoneo en Valencia y alrededores, te damos las claves para acertar con tu estrategia de buzoneo.

Claves para acertar con tu estrategia de buzoneo en Valencia

Estrategia y objetivos de Marketing

Toda empresa, por muy pequeña o grande que sea, necesita una estrategia de marketing que se enfoque en los objetivos y necesidades de la misma. Por ello, es vital implantar una buena estrategia de Marketing y, dentro de ella, las acciones necesarias para cumplimentarla.

Entre esas acciones, el buzoneo es una de las más efectivas, si lo que se desea es tener un alcance por ubicación. El buzoneo de flyers y folletos publicitarios, te permite llegar directamente a tu público objetivo. Una acción que es una de las más recomendadas para negocios locales.

Ubicación del público objetivo

La determinación del público objetivo para tu estrategia de buzoneo, es esencial para acertar. Para ello, tienes que definir la ubicación geográfica donde está tu público y sobre la que vas a actuar.

En Publikea, te ofrecemos el servicio de buzoneo en Valencia y Alicante, desde 12,99€/millar.

buzoneo valencia zonas

Mensaje y contenido

Este es el primer paso para definir el formato de tus flyers y folletos, además de la creatividad. Ya sabes a dónde y a quiénes quieres llegar, ahora lo que tienes que definir es qué quieres decirles, ofrecerles u ofertarles.

Si tu mensaje es de carácter informativo, tendrás que elegir un formato más grande, en cambios, si ya te conocen y quieres lanzar  una oferta puntual, un flyer de menor tamaño puede serte suficiente.

Formatos para el buzoneo

En Publikea tienes desde el formato A7 hasta el formato A3 para imprimir tus folletos y flyers. Pero, si las acción de marketing que necesitas es de buzoneo, te recomendamos el flyer A5 o el flyer DL. Si es necesario añadir mucha información, el flyer A4 es el idóneo para ti.

Creatividad

La creatividad es muy importante a la hora de diseñar tus flyers y folletos publicitarios. La originalidad de cada pieza publicitaria es básica para diferenciar tu mensaje de la competencia y de los demás mensajes publicitarios, que llegan a diario por diferentes canales.

En Publikea, te ofrecemos el  diseño de tus piezas publicitarias, ya que contamos con diseñadores que están a vuestra disposición para crear los flyers y folletos publicitarios originales que desees. Sólo tienes que indicárnoslo en el pedido de tus impresiones y nosotros nos encargamos de todo.

buzoneo valencia plan marketing

Elegir tu imprenta en Valencia

Si todavía no tienes tu imprenta en Valencia que se ocupe de las impresiones, buzoneo y, en nuestro caso, también diseño, de tus flyers y folletos publicitarios, es el momento de conocer tus posibilidades.

Para ello, es importante definir bien el presupuesto que tienes para tu acción de buzoneo. Después, es el momento de conocer tus opciones y precios de las empresas que te ofrecen este servicio. Un dato importante a mencionar es que, el hecho de ser más caro, no significa que sea mejor, esto es algo que nos ha enseñado nuestros años de experiencia en el sector.

Por ello, podemos decir que en Publikea tenemos los precios más competitivos del mercado y una excelente relación calidad-precio, por si te sirve de algo saberlo 😉

Elegir tu empresa de buzoneo en Valencia

Elegir tu empresa de buzoneo es igual de importante que elegir tu imprenta. Optar por una empresa que te ofrezca un servicio íntegro de imprenta y buzoneo en Valencia y alrededores, es una decisión muy eficiente y rentable.

En Publikea te ofrecemos la impresión de tus flyers y folletos publicitarios, con la opción del diseño de los mismos, además del servicio de buzoneo en las zonas geográficas que nos indiques, entre Valencia, Alicante y alrededores.

Tiempos de acción

Definir los tiempo acción, antes de contactar con tu imprenta, es importante para que la misma pueda cumplir con los tiempos de acción, al igual que la empresa de buzoneo. De este modo, se trabaja de una manera más organizada, incluso teniendo en cuenta las fechas señaladas y de temporada alta (o baja) para tu negocio.

Resultados de la acción de buzoneo

Este paso es muy importante y, muchos, lo dan por olvidado. Medir los resultados de tu campaña de buzoneo es esencial para definir tu próxima acción de buzoneo en Valencia y alrededores, porque ¡estamos seguros de que repetirás!

buzoneo valencia alicante

¿Quieres hacer una campaña eficiente y con buenos resultados de buzoneo en Valencia y/o Alicante? Solicítanos información sin compromiso y comprueba que podemos ofrecerte todas las facilidades y garantías para que tu Estrategia de buzoneo en Valencia y Alicante, sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *