Beneficios del buzoneo como estrategia publicitaria

La mayoría de proyectos y planificaciones en torno a una estrategia de ventas ahora pasa por el mundo digital. No es para menos, los beneficios y ventajas que arrojan son realmente interesantes. Sin embargo, hoy hablaremos de los beneficios del buzoneo, un arte que sigue estando de moda y por el que parece que los años no pasen.

Seguro que en más de una ocasión has encontrado un flyer o folleto comercial en el buzón, con información que termina siempre en la entrada de casa. Concretamente al lado de las llaves en la entrada o incluso en la cocina.

Recordarás también que tu subconsciente, en caso de precisar ayuda, te indicó que recientemente dejaste un folleto en casa que podía darte la solución al problema que padeces ahora. Por lo que recurriste a él y, si no llamaste directamente a la empresa, la buscaste por Internet.

El buzoneo es una de las técnicas de marketing más efectivas

Aunque parezca que la modernidad ahora solo implica tomar caminos y estrategias digitales, los beneficios del buzoneo en ciudades como Valencia o Alicante, incluidas todas las poblaciones cercanas, son incontables.

Si en las campañas de marketing online, el pago por clic, las pujas y demás métricas determinan el éxito o fracaso de tu anuncio. En el buzoneo todo se reduce a generar impacto visual demoledor, ya que el resto viene solo.

El buzoneo es una práctica que se lleva realizando décadas, pero que no ha perdido ni un solo punto de eficacia respecto a los resultados en ventas y promoción de tu marca.

Combina las nuevas tecnologías con el buzoneo, los resultados llegan solos

Tu nos envías tus diseños o nosotros lo elaboramos, imprimimos, gestionamos y repartimos. Tenemos la infraestructura y maquinaria necesaria para hacer buzoneo en Valencia o en núcleos de población donde tu mensaje lo verán miles de personas al día.

Los programas de edición, las técnicas de maquetado y enfoque en saber transmitir un producto o servicio tentador de cara al usuario, hacen del buzoneo la guinda del pastel.

Ya que tendrás la oportunidad de llegar directamente a las manos de las personas, sin necesidad de competir por un sitio en la red donde ser visible.

Dile adiós a las estadísticas online y las grandes inversiones en planes de marketing digital. Ahora salimos a la calle e impactamos a las personas cara a cara. Ofrecemos tu catálogo o folleto directamente, sin esperar que busquen una palabra clave en un buscador.

El buzoneo genera miles de conversiones e impacto visual

A diferencia de los medios tradicionales online, la publicidad gestionada a través del buzoneo es una de las formas más efectivas para conectar con la gente. Preparas un mensaje y haces que llegue directamente a sus casas.

No lo borrarán ni pasarán de hacer clic, sino que tendrán un recurso a mano, completamente físico y, si el trabajo ha sido hecho con la misma pasión como hacemos nosotros con nuestra imprenta, llamarás la atención.

Las conversiones son precisamente el motivo por el que estás aquí. Quieres que la gente conozca tu negocio, deseas que compren el producto y se pongan en contacto contigo. ¿Qué mejor forma de lograrlo que llegando directamente a sus locales y viviendas?

Pruébalo, no pierdes nada. El buzoneo en Valencia o Alicante, sumado a otras grandes poblaciones o incluso pequeñas, garantiza que, con la calidad de nuestro trabajo y tu creatividad en el diseño, solo sea cuestión de tiempo que lleguen los primeros interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.