Cómo combinar el marketing tradicional y las redes sociales

Cómo combinar el marketing tradicional y las redes sociales

Hoy en día, en cuanto eches la vista a tu alrededor, te puedes dar cuenta de que todo el mundo, de un modo u otro, está conectado con las redes sociales. Seguramente esa persona que te acabas de cruzar por la calle tenga una cuenta de Facebook. O de Twitter. O a lo mejor comparte su vida por Instagram.

Este es el principal argumento que utilizan muchas empresas para tratar de imponer por todos los medios posibles las nuevas tendencias del marketing digital. Sin embargo, esa misma persona, tal y como acabamos de decir, va por la calle. Un lugar en el que no se interactúa mucho con esas redes sociales. Un escenario que todavía a día de hoy, es territorio de las técnicas de marketing tradicional que ya conocemos.

Entonces, y aunque lo desarrollaremos con un poco más de profundidad, ¿por qué no aprovechamos ambas estrategias, digital y tradicional, para tratar de captar tanto al potencial cliente que va caminando por la calle como al que está en su casa navegando por internet?
Leer más

Publicidad orientada a las clínicas odontológicas

¿Eres odontólogo y necesitas publicidad para tu clínica? Debes saber principalmente que la publicidad no es algo estándar, ya que ésta depende muchísimo del tipo de sector en el que se encuentre una empresa. Nunca será igual generar publicidad para una fábrica de dulces que para una clínica odontológica, de igual modo la publicidad orientada a clínicas odontológicas no es difícil de implementar y aquí te ayudaremos con eso.
Leer más

guia de estilo para tu marca

¿Por qué crear una Guía de estilo de tu marca?

Muchos empresarios cometen el error de pensar que el diseño de su marca, aquello con lo que se presentarán a sus clientes, recae únicamente en el logotipo. Sin embargo, el diseño de una empresa abarca un abanico mucho más amplio, se ha de crear un estilo global que abarque toda la marca y sea coherente con los soportes donde la plasmemos, ya sea digital u offline. Leer más

diseño tarjetas de visita

Sorprende en el diseño de tarjetas de visita

Hace muchos años que comenzaron a usarse las tarjetas de visita en el mundo, más del tiempo que te puedas imaginar. Pero claro para aquel entonces eran simples tarjetas de presentación de tamaño estándar, cuadradas y que solo tenían el nombre de la empresa y otros datos necesarios para ofrecer algún servicio o producto. De igual modo para ese momento eran estrategias de marketing que funcionaban muy bien.
Leer más

potencia tus ventas con la publicidad

Potencia tus ventas con la publicidad

Posiblemente has leído muchos post donde hablan de lo que es la publicidad, sus ventajas y todo lo que representa este factor en el comercio y en los negocios en general. Miles de profesionales especializados en ventas y empresarios exitosos han dado a conocer la importancia que representa la publicidad en las ventas. Leer más

publicidad en facebook

¿Cómo hacer publicidad en Facebook?

La red social más grande del mundo es Facebook, y eso la convierte automáticamente en un gran medio para hacer publicidad. Se dice que actualmente esta red social tiene un aproximado de 1.860 millones de usuarios, de los cuales el 85% o hasta más hacen uso diario de sus cuentas. Leer más

realizar un flyer atractivo

¿Cómo realizar un flyer atractivo?

La publicidad es un factor de gran importancia en cualquier empresa, hoy en día hay muchas estrategias para hacer crecer el margen de negocios en una industria. Una de las formas que han sido utilizadas desde hace mucho tiempo por empresarios es la creación de Flyer. En este artículo te diremos como crear un Flyer atractvo. Leer más

claves para comenzar tu negocio

Claves para comenzar tu negocio

¿Quién no quiere tener su propio negocio? Es que muchos nos hacemos esa pregunta sentados frente a un escritorio en una oficina que obviamente no nos pertenece, pues trabajamos para otros. Ok, sabemos que no es tan fácil emprender un negocio ya que en ello influyen muchas cosas. Leer más