Buzoneo

¡Solicita tu presupuesto!



Publikea, empresa líder en publicidad low cost, lanza un nuevo servicio de buzoneo en Valencia y Alicante desde 12,99€/millar (IVA no incluido).

Debido a los comentarios tan positivos y a la demanda de nuestros clientes, implementamos un servicio de buzoneo, económico y eficiente, para ayudar a las empresas y autónomos a centralizar el proceso de impresión + reparto y buzoneo de publicidad, para dejarlo en nuestras manos.

En Publikea, no sólo somos una imprenta en Valencia barata, ahora también, hemos ampliado nuestro catálogo de productos, para ofrecer un servicio íntegro, incluyendo la opción de buzoneo a precio low cost.

Zonas de reparto

¿Por que elegir buzoneo?

La ventaja competitiva del buzoneo, con respecto a otras acciones de comunicación, es que se trata de una acción de marketing directo para clientes potenciales, en zonas geográficas puntuales de interés. Además, con diversas técnicas adicionales, se puede medir cuantitativamente la efectividad causada por el buzoneo de publicidad realizado.

Productos ideales para realizar el servicio de buzoneo:

Buzoneo de flyers publicitarios, catálogos, trípticos, dípticos, folletos, tarjetas de visita, calendarios,… Cualquier formato publicitario que se te ocurra, nosotros nos ocupamos de su impresión y del reparto, por las zonas de Valencia y Alicante, que nos solicites.

Si deseas más información acerca de nuestro servicio de buzoneo en Valencia y Alicante, rellena el formulario y, en la mayor brevedad, nos pondremos en contacto para informarte sin ningún compromiso.