tarjetas visita empresa

Diseño e impresión de tarjetas de visita

Las tarjetas de visita, o tarjetas corporativas, siguen siendo un elemento muy importante para los profesionales y empresas. Suponen una importante carta de presentación, además de ser el formato perfecto de presentación, promoción y contacto. Por ello, es importante cuidar el diseño, la calidad y el contenido de las tarjetas de visita de un negocio o persona profesional.

En Publikea Low Cost, sabemos que el diseño y la impresión de las tarjetas corporativas, hay que cuidarlo hasta el más mínimo detalle. Optar por tarjetas originales y con personalidad corporativa, es la elección que te ayudará a destacar y diferenciarte de tu competencia.

A la hora de elegir las tarjetas de visita para tu negocio o proyecto, es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:

🔹 Tamaño y formato de la tarjeta de visita

Lo primero que tienes que saber, es el tamaño y el formato que deseas para tus tarjetas. Ten en cuenta que, en función de esto, tendrás que adaptar el diseño y el contenido.

En nuestra imprenta low cost, puedes elegir entre tarjetas cuadradas, tarjetas rectangulares y tarjetas Premium. Y, entre todas, podrás escoger entre diferentes tipos de acabados.

🔹 Diseño y contenido

Una vez tengas claro el formato de tu nueva tarjeta, es hora de elegir tu diseño y qué vas a poner en ella. Lo recomendable, es indicar el nombre del profesional y/o la empresa, además de los datos de contacto e iconos digitales, en el caso de que haya web y presencia en las redes sociales.

En este punto, es muy importante cuidar el diseño, la originalidad y la imagen corporativa de la empresa. Si en tu caso, no existe una persona profesional para realizar el diseño, en Publikea Low Cost puedes solicitarnos que, además de la impresión, nos ocupemos también de tu diseño ¡será un pedido completo con el que acertarás seguro! 😉

🔹 Cantidad

La cantidad es importante para determinar tu presupuesto. Normalmente, las empresas de impresión, ofrecen diferentes packs con cantidades diversas. Para ello, sólo tienes que elegir tu imprenta y presupuesto para elegir la opción que mejor te venga.

🔹 La imprenta de tus tarjetas de visita

Este es el paso más importante porque, en función de la empresa que elijas, determinarás la calidad del servicio y de tus tarjetas. Por ello, te recomendamos que optes por una imprenta con experiencia y de confianza, que te garantice un buen servicio.

tarjetas de visita baratas

En Publikea Low Cost, sabemos que el precio no es lo importante, por ello te ofrecemos calidad en el producto y en el servicio, al mejor precio. Puedes entrar en nuestro apartado de Tarjetas de visita de nuestra tienda online y descubrir las diferentes opciones que te damos, además de ofrecerte el diseño si lo deseas.

Ofrecer un servicio íntegro, completo y económico, es nuestra filosofía de trabajo. Opta por ello ¡y pídenos información sin compromiso, si lo deseas! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *