impresion tarjetas de visita

Impresión de tarjetas de visita corporativas. Claves para acertar.

La impresión de tarjetas de visita corporativas es una decisión muy importante para la empresa. Su diseño y calidad de impresión es esencial para transmitir una buen y seria imagen corporativa.

Las tarjetas de empresa, son el elemento de presentación más difundido,tanto por los directivos como por los trabajadores. Tu tarjeta de visita de empresa ofrece un gran valor a tu identidad corporativa y, por ello, es esencial que sepas elegir bien el diseño y dónde vas a realizar la impresión de las tarjetas.

🔸Acierta con la impresión de tarjetas de visita

En Publikea, queremos darte las claves para acertar en la impresión de tus tarjeta de visita corporativas:

🔹 Diseño de tarjetas

Realiza un diseño creativo y coherente con el branding, imagen y logo de tu empresa. Las tarjetas de visita o de presentación, tienen que representar la imagen de tu empresa. Para ello, es importante que elijas los colores corporativos, uso de logo y otros elementos que identifiquen a tu negocio y transmitan una imagen fiel a vuestra actividad.

A la hora de realizar el diseño, es recomendable contar con un diseñador o persona cualificada. Si, en la empresa no se cuenta con ese perfil, existen imprentas que te ofrecen este servicio. En Publikea, nos encargamos de esto, de manera profesional, si lo deseas.

impresion de tarjetas de empresa

🔹Calidad de las artes finales

A la hora de exportar las artes finales de los diseños, revisa que la calidad sea la adecuada para que la impresión sea de calidad. Si el diseño es bueno, pero la calidad de la imagen no es la correcta, el resultado no va a ser el esperado. Recuerda que la imprenta necesita los artes finales en calidad. Si tienes alguna duda, pregúntales cómo los necesitan. Por otro lado, si ya le has encargado el diseño a ellos, puedes estar tranquilo en este punto.

🔹Imprenta seria y de confianza

Elige una imprenta de confianza y no te cortes en asegurarte que la calidad de la impresión va a ser buena. Ésto es básico para la impresión de cualquier contenido informativo y promocional de la empresa.

🔹Personalización de impresión de tarjetas

Recuerda que en la impresión de tarjetas pueden elegir entre diferentes formatos, gramajes de papel, acabados, cortes,… ¡Pregunta en tu imprenta! Lo más importante es que des con el tipo de tarjeta más adecuado a tus deseos, necesidades y presupuesto.

impresion tarjetas

🔹Precios impresión de tarjetas de visita

Fíjate bien en la relación Calidad-Precio. Hoy en día, las imprentas Low Cost están muy cualificadas, constan de la maquinaria adecuada y personal con experiencia para ofrecer un servicio rentable y eficiente.

En Publikea, trabajamos con las mejores calidades y precios asequibles para nuestros clientes, además de ofrecer el diseño de las artes finales para la impresión. Una filosofía de trabajo que acaba siendo positiva para todos.

¿Quieres dar el paso y realizar el diseño e impresión de tus tarjetas de visita corporativas? Contacta con nosotros y solicítanos presupuesto sin compromiso o, si lo prefieres, pueden hacer tu pedido directamente desde nuestra web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *