Políticas de devolución

Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta entre PUBLIKEA S.L. en adelante PUBLIKEA y sus clientes:
El cliente al aceptar entregas de PUBLIKEA, está aceptando la totalidad de los términos de las Condiciones Generales de Venta y se obliga a cumplirlas. Sólo serán válidas modificaciones a las Condiciones Generales de Venta, si éstas tienen el consentimiento de ambas partes, por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.
El cliente no podrá ceder, transferir, o trasmitir a terceros, los derechos, responsabilidades y obligaciones, adquiridos en el presente contrato.
Si alguna estipulación fuese considerada nula, ilegal o de imposible cumplimiento, esto no afectará a la validez y eficacia de las restantes estipulaciones de estas Condiciones Generales de Venta.
  • Condiciones de venta
  • Política de devolución
  • Forma de pago
  • Entrega
  • Fueros
CONDICIONES DE VENTA
Los precios incluidos en el comercio electrónico de PUBLIKEA están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.
Es obligación del cliente COMPROBAR que la mercancía que se le entrega, en el momento de la compra, se corresponde con la que se había solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte, y en las 24 horas siguientes a su recepción por parte del cliente.
El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente, desde el momento que se produce la entrega en el domicilio indicado en el pedido por el cliente. Cuando el cliente se hace cargo del transporte (portes por cuenta del cliente), la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerará transmitidos desde el momento del embarque de los productos con destino al lugar de entrega.
En los plazos de entrega de pedidos, regirá lo acordado en cada caso, salvo causa de fuerza mayor y/o ajena a PUBLIKEA, y en todo caso las demoras en la entrega no generarán responsabilidad alguna para PUBLIKEA, sobre eventuales daños directos o indirectos que el cliente puede reclamar.
El aplazamiento de la expedición del pedido de entrega deberá confirmarse por escrito y siempre que la mercancía no haya sido entregada al transportista para su distribución. Una vez enviada la mercancía, no se aceptará ningún tipo de cancelación del pedido o aplazamiento de entrega.
El cliente se compromete a respetar las disposiciones legales de control de la exportación promulgadas por los EEUU así como la legislación promulgada por la Unión Europea y por sus Estados Miembros en este sentido.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

No se admiten devoluciones de los productos comprados en Publikea.es debido a que son productos personalizados para cada usuario.

FORMA DE PAGO
Contado, mediante: Transferencia bancaria y Tarjeta de crédito/débito mediante Redsys.
NOTA: PUBLIKEA, se reserva el derecho de rechazar transferencias que creen dudas sobre su validez.
En caso que PUBLIKEA haya autorizado condiciones de crédito al cliente, un pago no se considerará realizado hasta que PUBLIKEA disponga del total del importe. Se considera un importe vencido cuando alcanzada la fecha de vencimiento de la factura, éste no está en su totalidad a disposición de PUBLIKEA. Los importes vencidos y no abonados por el cliente, devengarán desde la fecha de su vencimiento, un interés de demora del 2% mensual. Serán por cuenta del cliente los gastos producidos por el impago. Las facturas de interés de demora y devolución bancaria, se abonarán al contado. PUBLIKEA podrá aplicar cualquier importe que reciba del cliente a cualquier factura vencida anterior. Podrá destinar el cobro en primer lugar a cubrir costes, gastos, intereses de demora, si los hubiese, y en último lugar el principal de la deuda.
ENTREGA
La entrega de material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra o bien la que figure en nuestra base de datos.
El plazo de entrega será como norma general la seleccionada por el cliente en el momento de realizar el pago del pedido.
Los portes serán pagados por el cliente con un coste en relación al peso total de los productos añadidos al carrito de la compra.
RETRASO EN LA ENTREGA: En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar se limitará a la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la empresa de transportes.
FUEROS
En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.