Soluciones crisis COVID-19 para pequeñas empresas

Es evidente que, la mayoría de las empresas, nos enfrentamos a una crisis, no sólo sanitaria, si no también económica, producida por la pandemia del COVID-19. Después de semanas de confinamiento y desconcierto, cada vez vemos más cerca la fecha de retomar “la nueva normalidad” y, aunque todavía no sabemos cómo ni cuándo va a ser, es evidente que tenemos que prepararnos para ello.

En muchas ocasiones, las buenas acciones de Marketing han supuesto un salvavidas para muchas empresas y, para empresas que operan en territorios geolocalizados, las acciones de Marketind Directo pueden ser sus grandes aliadas.

Acciones de Marketing Directo para paliar la crisis

Buzoneo

El buzoneo es una de las técnicas de Marketing Directo más efectivas para empresas que operan en ubicaciones determinadas. Su alcance por geolocalización es exacto y llegas al target de manera muy eficiente.

El buzoneo nos permite personalizar nuestros mensajes y ofertas a nuestro público objetivo que se encuentre en determinados barrios, calles y vecindarios. Ésto supone una gran ventaja, además de crear cercanía y notoriedad.

Si tienes un negocio local, el buzoneo es una fantástica opción, tanto para tu negocio como para tu bolsillo. El diseño, la impresión y el buzoneo es económico, incluso hay empresas que integran todos los servicios en uno a un módico precio, como en Publikea Low Cost, que te ofrecemos todas las opciones para rentabilizar y potenciar tu acción de buzoneo en Valencia y alrededores.

buzoneo valencia alicanteImpresión y reparto de flyers

Otra de las acciones que más se utilizan para generar un contacto más directo con las personas, es el reparto de flyers. En este caso, no es necesario hacer la entrega en mano de tu oferta o promoción, basta con dejar flyers en negocios colaborativos y uniros entre vosotros para crear más fuerza y salir antes de la crisis.

Ofrece a tus clientes potenciales una oferta interesantes o apela a la comunicación emotiva que nos evoca estos momentos de unión que estamos viviendo todos. De este modo, tu negocio generará una relación más personal con tu público y tus acciones serán más efectivas.

El diseño, la impresión y reparto de flyers, es muy efectivo y te permite crear con creatividad tus piezas de comunicación.

tarjetas de visita baratasImpresión de tarjetas de visita

Si en tu sector es importante promocionarte como profesional, la mejor manera de generar recuerdo en tus potenciales clientes es, a través, de las tarjetas de visitas.

De este modo, puedes dejar constancia de tus productos y/o servicios, reforzando tu acción de visita presencial, con la entrega de tu tarjeta de visita.

En Publikea Low Cost, podemos ayudarte a diseñar tu propia tarjeta de visita, además de la impresión de las mismas. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

tarjetas de visita de pvc

Sabemos  que todos nos enfrentamos a un gran reto, pero no por ello tenemos que hacernos más pequeños ¡al contrario! Tenemos que ser valientes y apostar por el avance y los pasos adelante de nuestros negocios.

Con muy poca inversión y una gran creatividad, se pueden generar acciones muy efectivas y beneficiosas para nuestro negocio y, ahora, es el momento de pensar en ellas.

Prepárate para una vuelta mucho más fuerte y diseña tus acciones de Marketing Directo para llegar a tu público objetivo e incrementar tus ingresos. En Publikea Low Cost te ayudamos con ello, te ofrecemos un gran catálogo con diferentes alternativas y al mejor precio para alcanzar tu objetivo.

Juntos, podemos con esto ¡Contáctanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *