Imanes publicitarios para potenciar las ventas del sector hostelería

¿Buscando formas de potenciar la imagen de tu negocio? Pues aquí te traemos una muy novedosa. Se trata de imanes publicitarios pensados para la hostelería.

Algo tendrán los imanes para permanecer durante tanto tiempo como uno de los productos más vendidos dentro de las imprentas online. En nuestro caso, esto no iba a ser menos, pero además hemos decidido darle una vuelta de tuerca para que puedas exprimir al máximo su potencial y utilizarlos como una herramienta de captación de clientes. Sí, sí, has oído bien; para captar clientes. Así que no dejes de leer nuestro post porque te vamos a descubrir una serie de utilidades que seguro que aún no te habías planteado con referencia a ellos.

Imanes Publicitarios de Regalo para clientes

Los imanes publicitarios pueden ser, no solo el perfecto regalo para clientes, sino unos poderosos reclamo publicitario para llamar su atención y captarlo más adelante.

A todos nos encanta situar los imanes en nuestra nevera para darle un aspecto colorido y llenarla de alegría. Pero a pocos se les ha ocurrido aún aprovechar esa circunstancia para la captación de clientes.

¿Sabías que cada persona va una media de entre 3 y 4 a veces diarias al frigorífico? Este dato, que aparentemente puede sonar intrascendente para tu negocio, puede ser una oportunidad para ti. Si tu bar o restaurante tiene servicio de reparto a domicilio con alguna de las principales plataformas como Delivery o Glovo, o simplemente ofrece la posibilidad de encargar comida para recoger en el local, ya estás tardando en encargar tus imanes de publicidad.

Con un diseño lo suficientemente atractivo y la inclusión del número del teléfono de tu establecimiento, cada vez que uno de tus clientes habituales vaya a echar un vistazo a su nevera en busca de algo para picar, va a entrarle el gusanillo por pedir comida de tu local.

Por eso , la técnica publicitaria de implementar los imanes publicitarios pueden ser, además de una excelente estrategia de marketing para tu negocio hostelero digna de la agencia más especializada, una forma de diferenciarte de la competencia, aportando un valor diferencial.

No olvides que todos somos clientes de bares y restaurantes y que a todos nos encanta recibir un regalito de vez en cuando, por eso, con los imanes vas a estar contentando a tus clientes y haciéndolos sentir especiales. ¡Y además te va a servir para que te tengan siempre presente!

Imanes troquelados con la forma que quieras

Y vamos a ir aún más allá. Si te ha parecido poco todo lo que te pueden ofrecer nuestros imanes, es porque aún no conoces nuestro nuevo producto: los imanes con forma personalizada.

¿Te aburren los imanes tradicionales? No hay problema, diseña tus propios imanes personalizados. Con nuestros imanes troquelados puedes hacer que su forma se adapte lo máximo posible a la imagen de tu negocio. Consulta todos nuestros modelos hasta dar con el que más te guste o lo diseñamos a tu manera, para que tus imanes adquieran la forma del logo de tu bar o restaurante. ¡Dispones de un sin fin de posibilidades!

Imanes personalizados baratos

Encarga tus imanes personalizados con nosotros y disfruta de los precios más competitivos del mercado. Recibe 100 unidades de tus imanes personalizados por solo 19,95 euros e innova en la forma de publicitar tu negocio.

Tu imprenta online de confianza

Somos una imprenta especializada en PYMES y autónomos, por eso aquí encontrarás los precios más competitivos del mercado y adaptados a las necesidades de tu negocio. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso para tus imanes personalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.